Sigue a

Kingston SSDNow V300

Kingston sigue presentando nuevos modelos de SSD cuya nomenclatura se hereda de anteriores productos. En este caso llegamos con la tercera versión denominada Kingston SSDNow V300, que como los anteriores (V100 y V200) se mantienen en una gama media.

El nuevo Kingston SSDNow V300 siguen al pie de la letra las características de los V200, pero con mejoras muy puntuales que, eso sí, repercuten en un rendimiento notablemente mayor. Por ejemplo seguiremos contando con controladores SandForce SF-2281 e interfaces SATA 6 Gbps, todo en el formato típico de 2.5 pulgadas. Las velocidades las han aumentado respecto del anterior modelo y, según el fabricante, alcanzan los 450 MB/s tanto en lectura como en escritura.

Kingston SSDNow V300

También como es habitual, Kingston distribuye estos V300 en dos productos paralelos: uno basado en un kit de instalación con un adaptador de 3.5 pulgadas, cables y demás y disponible tanto para sobremesa como para portátil; y otro producto simplemente con el SSD sin otros accesorios. Los precios de estos dos productos son sensiblemente diferentes, pero quizá el kit de instalación sea interesante para los usuarios más noveles.

Los precios oficiales de los Kingston SSDNow V300 son aún desconocidos, pero entendemos que estarán en la media de mercado: unos 90 o 100 euros el modelo de 120 GB, que es el que más interesa a los usuarios. Además de éste también se pondrán a la venta otros de 60 y 240 GB.

Ver galería completa » Kingston SSDNow V300 (48 fotos)

Vía | Electronista
Más información | Kingston

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios