Sigue a Xataka

Kingston HyperX Beast

A base de fuerza bruta es como se presenta la nueva familia de memorias RAM Kingston HyperX Beast. Se trata de una gama que apuesta por rendimiento y a la vez cantidades ingentes de memoria, teniendo kits de hasta 64 GB.

La palabra clave es ‘kits’, claro. Concretamente son módulos de 4 y 8 GB que conforman los múltiples kits disponibles, los cuales hacen un total de 8, 16, 32 o 64 GB disponibles. Para ello combinan entre 2 y 8 módulos cada kit, estando además disponibles en frecuencias de entre 1.600 y 2.400 MHz. Y para rizar el rizo un poco más, también las latencias son diferentes estando disponibles CL9, CL10 y también CL11.

En total son diecisiete kits diferentes los disponibles y cuyo precio oficial es desconocido aún, aunque por ejemplo el kit más básico de 8 GB (2×4 GB) empieza en unos 45 euros, aproximadamente. Ésta es una capacidad suficiente para el usuario medio e incluso el medio-avanzado, pero el kit más grande de 64 GB es una cantidad de memoria que muy poca gente aprovechará y que, evidentemente, no merece la pena. Por supuesto también hay otros requisitos: en el caso del kit de 64 GB lo componen ocho módulos de memoria, con lo que tendremos que tener un Sandy Bridge E con una placa base con ocho huecos para poder aprovecharlos al máximo.

Con un diseño agresivo y un disipador especial para overclocking (los voltajes parten de 1.5 o 1.65 voltios (dependiendo del modelo), pocos podrán sacarle el partido a estas nuevas Kingston HyperX Beast.

Más información | Kingston

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios