Síguenos

EcoTerra

En verano aumentan los viajes, las escapadas a la playa y las reuniones sociales. Tanto si se trata de una barbacoa, una acampada a la orilla del río o una noche frente al mar, no siempre es fácil encontrar un enchufe.

Si no tienes el coche cerca para cargar y el altavoz de tu smartphone se te queda coro, aquí te ofrecemos una selección de bases y altavoces autónomos para que escuches tus éxitos favoritos con un aceptable nivel de calidad estés donde estés.

Philips Fidelio DS7550

Comenzamos por un clásico como son las bases Fidelio de Philips. Incluso las más pequeñas ofrecen un buen sonido y muchas de ellas, como la DS3020, tienen un compartimento para alimentarse de pilas AA, aunque la autonomía así no es exagerada.

Philips Fidelio DS7550

Nuestra elección en este caso es la Philips Fidelio DS7550, que cuanta con su propia batería recargable para una autonomía teórica de 8 horas. Su carcasa de aluminio es relativamente resistente y pesa poco (760 gramos). Su potencia de salida es de 10 vatios con refuerzo de graves e imanes de neodimio. Aunque cuanta con entrada Minijack de audio, su conector central es para dispositvos Apple. Su precio ronda los 105 euros.

Logitech S715i

Similar a la propuesta de Philips es este Logitech S715i, cuya autonomía también es de 8 horas sobre el papel. Se diferencia del modelo de Philips en que incorpora más altavoces internos, entre ellos dos de medios de 7.35 milímetros y dos de agudos de 4.

logitech-s715i

El dispositivo de Logitech también cuenta con un útil mando a distancia. Su precio es de 130 euros y es, de nuevo, compatible con dispositivos Apple o cualquier entrada de línea jack de 3.5 milímetros.

Logitech Mini Boom Box

Sequimos en la casa suiza para seleccionar un dispositivo que hará las delicias de los que quieren máxima portabilidad. La Logitech Mini Boom Box pesa sólo 230 gramos y mide 115,5 × 71,2 × 57,7 milímetros.

Logitech Mini Boom Box

Su potencia es de 6 vatios y se comunica con cualquier dispositivo compatible con el perfil de audio A2DP de Bluetooth en su versión 2.0. También tiene minijack, aunque su estándar inalámbrico es muy habitual. La parte superior del Boom Box oculta unos controles táctiles. Su autonomía es de 10 horas y su precio es de 80 euros.

Eco X Gear Eco X Pro

Los Eco X Pro son el complemento ideal para la playa o las pringosas barbacoas por una sencilla razón: resisten el agua hasta el punto de ser sumergibles a 10 metros (no entendemos muy bien para que podemos querer escuchar música bajo el agua) y resisten caídas de hasta 1.8 metros.

Eco

En realidad, el altavoz es, además, una carcasa en la que podemos guardar el smartphone o reproductor de MP3 que se conecta mediante jack de 3.5 milímetros. Un segundo jack a prueba de agua nos permite escucharlo con auriculares. El Eco X Pro lleva tres pilas AA alimentan el dispositivo hasta 30 horas. Su compartimento incluso tiene espacio para algúna cosa más como dinero o las llaves. Cuesta unos 80 euros.

Eco X Gear EcoTerra

No podemos abandonar esta compañía sin hablar de EcoTerra. Si el Eco X Gear se nos queda corto, esta base para dispositivos de audio ofrece dos altavoces más potentes con una cápsula central en la que nuestro smartphone estará convenientemente protegido del agua.

Grace Digital EcoTerra

El EcoTerra funciona con cuatro pilas C (de tamaño intermedio) para una autonomía de 25 horas. Su conexión es, de nuevo, minijack y el dispositivo flota, así que podemos tirarlo a la piscina sin miedo. Su precio al cambio ronda los 120 euros.

Bose SoundLink

Los que quieran una calidad de sonico extraordinaria para un dispositivo portátil tienen su referencia en el Bose Soundlink. Este altavoz auna cuatro altavoces de neodimio y radiadores pasivos que incrementan la potencia de graves.

Bose SoundLink

El SoundLink no está blindado, pero dicen sus creadores que es moderádamente resistente a suciedad y golpes. La conexión a dispositvos también es mediante Bluetooth y la autonomía nominal es de 8 horas. Su único problema es el precio, que asciende a 309 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios