Pioneer lanza un par de auriculares para los amantes de la música electrónica

Sigue a Xataka

Auriculares Pioneer MJ721

Cada vez es más habitual ver auriculares de diadema en la calle. Se han convertido en un accesorio de moda y los fabricantes de equipos de sonido aprovechan para presentar nuevos modelos. La última en lanzar novedades ha sido Pioneer, compañía de sobra conocida en la industria del sonido. Sus dos propuestas se llaman SE-MJ721 y SE-MJ751.

Orientados para la música de discotecas, en su vertiente más electrónica, nos llegan dos auriculares de diadema que buscan ofrecernos unos graves más potentes, una de las claves de este género musical. Ambos apuestan por una gama de precios razonable y asequible para todos los bolsillos, aunque de momento queda la incógnita de la relación entre esta variable y la calidad.

Los SE-MJ721 son el modelo más asequible. Con plástico en tonos mate y un diseño modernos Pioneer nos trae una respuesta de frecuencia de 6Hz y 28Hz y un nivel de salida de 104Db. Sobre el papel pinta bien y su precio, 39 euros, hacen que sea una opción competitiva respecto a lo que ofrecen otros fabricantes en ese rango de precio.

Auriculares Pioneer MJ751

Los SE-MJ751 cuentan con un diseño diferente y con un pequeño interruptor denominado “Bass tune” con el que podemos dar más potencia a los graves. Por lo que se ve en la imagen de producto no es graduable y sólo tiene una opción de encendido y apagado. Su respuesta de frecuencia es de 8Hz a 28Hz y cuenta con dos drivers: uno de 30 y otro de 40 mm. Los anteriores sólo cuentan con uno de 40mm. Su precio: 69,99 euros.

Más información | Pioneer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios