Sigue a

logitech z906

Logitech ha decidido renovar los veteranos altavoces Z-5500, muy apreciados, y aportar un nuevo diseño, más vanguardista y atractivo a la par que dotarlos de una potencia nada desdeñable con los nuevos Surround Sound Spekars Z906. Se postula como un nuevo sistema de altavoces envolvente de calidad para acompañar a nuestro equipo informático, aunque viene preparado para conectar varios dispositivos, así que puede ocupar un lugar en cualquier rincón del hogar.

Y si queremos potencia, no nos podremos quejar, ya que presta 500 vatios (RMS) nada menos, a lo que hay que sumar el sonido envolvente con certificación THX y decodificación DTS y Dolby Digital. Lo que lo convierte en ideal para juegos, películas y también, como indicamos, para sacar partido a nuestros dispositivos de audio, un acierto que lo convierten en unos altavoces polivalentes.

Los Logitech Z906 (con decodificación digital 5.1) nos permiten conectar hasta seis dispositivos simultáneamente: televisor, DVD, Blu-ray, consolas de juegos (ya sea Wii, Xbox 360, PlayStation 3), iPod, un portátil… y así sacar partido al buque insignia de Logitech en sistemas de audio. El diseño estilizado del conjunto, con los cinco altavoces satélite además del potente subwoofer estarán disponibles en el mercado este mismo mes de marzo a un precio de 349 euros.

Más info | Logitech
En Xataka | Cuatro sistemas de altavoces para el PC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios