Sigue a Xataka

Sony ST3

Sony ha incluido este mes en su catálogo de sonido dos nuevas soluciones de barras de sonido denominadas ST3 y ST7, cada una de ellas con un perfil de uso bastante diferente.

El modelo más sencillo y asequible es la barra de sonido Sony HT-ST3, que tiene solo 4 cm de alto. De hecho presume de ser la barra de sonido con bluetooth más delgada del mercado, y llegará con un diseño muy cuidado basado en el aluminio y una rejilla de acero inoxidable.

Este sistema cuenta con un amplificador digital S-Master de 4.1 canales y está compuesto por 11 altavoces. Además, el subwoofer puede colocarse en vertical u horizontal. Dispone de conectividad blueotooth, así como para códecs apt-X y AAC. Su precio será de 700 euros y llega a los escaparates a partir del mes de octubre.

Barra de sonido IFA 2013

El otro modelo, la barra Sony HT-ST7, ha sido creada en colaboración con Sony Pictures Soundworks, y es un sistema 7.1, también bluetooth y con WiFi, y en el que los altavoces son Magnetic Fluid. Se les ha dotado también de tecnología S-Force Pro Front Surround que debería proporcionar un sonido envolvente más preciso a cada usuario. Como el modelo ST3, lleva conectividad NFC.

La barra Sony ST7 llegará en septiembre con un precio de 1.100 euros.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios