Sigue a Xataka

Altec lansing iMT630

En el campo de los altavoces para el iPhone o iPod de Apple, la opción de modelos portátiles está cada vez más extendida. Mantienen un sonido aceptable para casa pero con la ventaja de tener libertad de movimiento.

Los nuevos Altec Lansing iMT630, en sus modelos Sport y Classic, son los últimos en incorporarse a este catálogo cada vez más amplio de este tipo de equipos. Estos modelos cuentan con un diseño un poco más agresivo, son compactos y al ser portátiles, la batería es una de esas opciones que no puede faltar. Su autonomía de siete horas cumple con las expectativas con creces.

También el mando a distancia está entre los accesorios que se incluyen, aunque hay controles integrados en los propios altavoces. Por cierto, ese mando a distancia tiene un lugar específico en los altavoces iMT630, un compartimento magnético para que no se pierda en los desplazamientos.

Como otros altavoces con certificación y cuna para los reproductores de Apple, este modelo de Altec Lansing permite conectarle otras fuentes vía una entrada de audio auxiliar. Y por supuesto que contamos con aplicaciones iOS, en este caso una que hace las funciones de ecualizador y otra para las opciones de despertador.

Los nuevos altavoces iMT630 de Altec Lansing ya están disponibles por 130 euros.

Más información | Altec Lansing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios