Sigue a

Sony

La multinacional Sony va a lanzar una nueva línea de baterías externas, especialmente planas y pequeñas, diseñadas para dar energía a los teléfonos y tablets que pululan por el mercado.

Sony nos cuenta que utilizan una nueva tecnología de laminado que les permite desarrollar baterías tan delgadas, y habrá dos modelos, uno con 3.500 y otro de 7.000mAh de capacidad.

La de mayores dimensiones proporciona hasta tres cargas completas a un Smartphone de última generación de la casa. Dicha batería pesa 198 gramos, y tiene unas dimensiones completas de 130.6×70.4×12.9 milímetros.

SONY

El modelo de 3.500mAh puede realizar hasta 500 cargas, y tarda unos 130 minutos en realizar una en un Smartphone convencional. La batería puede ser recargada en unas 8 horas vía USB, y 4 horas vía red eléctrica.

También hay un tercer modelo de batería que tenemos en imágenes sacadas de la web japonesa, pero que ya lleva un tiempo en el mercado. Con ella se atreven con un diseño cilíndrico, y tiene una capacidad de 2.000mAh.

Sony

Nuevas baterías Sony, disponibilidad

Japón las estrenará en el mes de octubre, al menos los modelos planos, mientras que los cilíndricos ya están disponibles. El precio de la de mayor capacidad estará en torno a los 90 dólares, y la pequeña, 30 dólares.

Las nuevas baterías llegarán al resto de mercados importantes a nivel mundial, pero no hay ninguna información al respecto.

Hay mercado en las baterías externas

Para Sony, el mercado de las baterías externas irá creciendo de la misma forma que lo están haciendo los Smartphones, ya que son un complemento ideal que subsana uno de sus puntos débiles. Avisan que van a ser muy fuertes en este campo.

Sony

Sony también presume de ser uno de los primeros desarrolladores de la tecnología en baterías recargables, y fue la primera en trabajar con productos con baterías de ion litio, en 1991.

Os recordamos que Samsung también tiene baterías de este tipo, concretamente hay una que os presentamos con 9.000mAh y que tienen que hacer pronto oficial. Nokia también tiene sus modelos, parece que también va a ver guerra en este mercado.

¿Encontráis en el floreciente mercado de las baterías de primeras marcas una solución a la corta autonomía de nuestros teléfonos?

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios