Sigue a

Double

Las comunicaciones a través de vídeo no encuentran límite ni en tipo de dispositivos, ni tampoco en calidad, en los últimos meses hemos visto como se han hecho muy importantes en Smartphones, tablets, o televisores, tanto a nivel doméstico como profesional.

Lo que os mostramos hoy es un accesorio, si lo podemos llamar así, que llega para sumar y conseguir que la experiencia sea si cabe mejor. Desarrollado por Double Robotics, nos encontramos con un soporte para iPad que podemos manipular de forma remota.

Cuando hablo de manipular, no solo me refiero a hacer zoom sobre la imagen, sino a mover a Double, el nombre del accesorio, por la estancia, gracias a un sistema de dos ruedas en su base.

Como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, también puede extenderse en altura para adaptarse a las necesidades de la comunicación. Para controlarlo, podemos hacerlo a través de dispositivos iOS, o mediante interfaz web.

Double no es un producto asequible, en la página de la marca aparece para reserva a un precio de 2.000 dólares. Si decides comprarlo a final de año, cuando esté realmente en el mercado, el precio serád e 2.500 dólares.

Más información | Double Robotics

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios