Asus EzLink, pantallas inalámbricas y de bajo consumo

6 comentarios

asus-ezlink.jpg

Lo dicho: el bajo consumo energético de los gadgets vende. Eso sí, el Asus ExLink tiene algo más que la etiqueta verde para atraer nuestra atención. Y no somos los únicos.

En el CeBit más descafeinado de los últimos tiempos Asus ha mostrado este monitor de ordenador que es capaz de conectarse con nuestro ordenador pero sin cables de por medio. Solo el de alimentación. Para hacerlo, el Asus EzLink se vale de la conectividad USB inalámbrica, para lo que podemos usar un Wireless USB Host Wire Adapter (HWA).

2835_l.jpg

Las dos pantallas presentadas en Alemania son el Asus VH192C y VH196, monitores fabricados con materiales menos contaminantes y con un consumo reducido, sobre el 20 % que ya hemos visto en otros equipos de electrónica de consumo.

Los monitores incorporan paneles con recubrimientos especiales para que a pesar de la reducción en el consumo, el brillo no se vea resentido. Eso es al menos lo que promete Asus. También se ha incorporado la tecnología Color Shine para que el color y contraste de las imágenes sea muy vivo.

Más información | Asus.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ninor !
    ninor | 2 estrellas

    Este tipo de dispositivos inalámbricos los veo poco útiles.

    Si igualmente se tiene que conectar a la red, sustituir un cable por radiofrecuencia que "ensucia" el espectro radioeléctrico me parece una excentricidad innecesaria.

  • 2

    Avatar de valt !
    valt | 2 estrellas

    en casos muy concretos puede estar bien, y me parece geialque innoven, pero no se va a convertir en la norma

  • 3

    Avatar de Entrambosmares !

    No te creas, yo tengo un macmini en el dormitorio y no me importaría en absoluto poner el equipo en su sitio, la pantalla en la pared y el teclado en la mesilla.

    Una pantalla sin cable precisamente permite situarla alejada del sobremesa, algo q cada vez se oculta más.

    Saludos,

  • 4

    Avatar de A.Montero !

    Haber a que precio salen (monitor más HWA) porque lo mismo hasta es más económico algún todo en uno de 500 euretes de esos que estamos viendo recientemente, y evidentemente más práctico.

  • 5

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    Buenas, ya se que no es este el tema, pero ya que se habla de monitores lo dejo caer. ¿Podeis contarme algo sobre los monitores por USB(físico)? ¿Se podrían usar, por ejemplo, en una XBox? ¿Habrá versiones táctiles?

  • 6

    Avatar de Entrambosmares !

    4# Ya se están cuidando ellos de no sacar todo en uno con pantallas grandes... Lo q he visto por ahí suele estar en 15¨ panorámico.

    Saludos,

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL