Samsung le pasa la mano por la cara a Nokia

Samsung le pasa la mano por la cara a Nokia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ser una compañía muy innovadora, en el campo de los teléfonos con pantalla táctil Nokia se ha quedado bastante atrás respecto a sus competidores. Con solo un modelo en el mercado, el 5800 XpressMusic, y otro en preparación, el N97, su gama se queda bastante limitada.

Además, ninguno de los dos se presenta como demasiado avanzado en el apartado de hardware. Son buenos móviles, pero desde luego no los más punteros. Es por ello que podemos considerar que Samsung le acaba de pasar la mano por la cara al fabricante finlandés con el Samsung Acme i8910.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Las primeras informaciones apuntaban a la posibilidad de que este viniera con el sistema operativo S60 5ª edición, el mismo que los dos modelos táctiles de Nokia, y las fotografías aparecidas del i8910 así lo confirman.

Pero es que la guinda la pone el hecho que el modelo de Samsung tiene unas prestaciones muy superiores, incluyendo una pantalla táctil de tipo AMOLED y una cámara de fotos de 8 megapíxeles, algo que ningún modelo de Nokia ofrece todavía, aunque no sería descartable que en el Mobile World Congress nos llegue alguno con esta característica.

Si a eso le sumamos el que disponga de grabación de vídeo a 720p, compatibilidad con DivX, conectividad Wi-Fi, soporte de DLNA y salida HDMI el Samsung Acme i8910 se convierte en un reproductor multimedia más que completo, en el que por supuesto no puede faltar la salida de auriculares de 3.5 milímetros.

Vía | DailyMobile.se.

Comentarios cerrados
Inicio