WinTV-HD-PVR, capturadora de alta definición

WinTV-HD-PVR, capturadora de alta definición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hauppauge ha presentado esta semana su nuevo equipo hardware para grabar y almacenar vídeo en alta definición con compresión H.264 proveniente por ejemplo de la futura TDT en alta definición.

La WinTV-HD-PVR es un dispositivo externo, que podemos usar por tanto en un portátil o en un equipo de sobremesa, que se conecta vía USB y nos deja grabar en el ordenador mediante compresión por hardware cualquier fuente de alta definición, ya sea un sintonizador TDT de alta definición o un reproductor Blu-Ray, aunque echamos de menos contar con una conexión HDMI para estos menesteres.

En el paquete viene incluido el software de edición digital TotalMedia Extreme de Arcsoft para reproducir, editar, y crear vídeos y copias de seguridad usando discos Blu-ray, HD DVD, AVCHD, DVD y CD. También permite reproducir cualquier formato de vídeo y archivo multimedia en QuickTime, RealPlayer, DVR-MS, WMV HD, DivX HD y H.264 HD.

Un inciso importante que seguro que gusta a los más jugones es su posibilidad de grabar las partidas en alta definición conectando la consola con las entradas por componentes de la WinTV-HD-PVR. La otra posibilidad de conexión es S-Video.

Más información | Hauppauge.

Comentarios cerrados
Inicio