Televisor de LG con conectividad Bluetooth
LG ha anunciado que para finales de año sacarán en Europa un nuevo televisor que destaca por ofrecer conectividad Bluetooth, que no es para nada habitual en este tipo de productos.
El LG Bluetooth DTV vendrá con unos auriculares sin cables para aprovechar la primera funcionalidad de este tipo de conectividad en un televisor: escuchar el sonido sin molestar. También se hace hincapié en la posibilidad de usar el bluetooth para enviar imágenes desde un teléfono móvil a la pantalla.
Y si pensamos en Internet o consolas conectadas al televisor, así como Receptores de Medios Digitales u ordenadores, poder usar un ratón sin cables directamente en el televisor puede ser una interesante opción de futuro.
Vía | Aving.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





A mi me parece que se dejen ya de pijadas y tonterías varias como ahora esto, y le pongan de una vez TDT HD, porque empiezo a pensar que nos toman por tontos, supuestamente te estás comprando una TV que es lo más de lo más y cuando llegue el año que viene la TDT HD se quedarán a cuadros todas estas personas que hayan comprado estas TV, yo no se si esta lo tendrá, pero si que se que hay pocas que lo incorporan, y para mi es un poco tirar el dinero, sabiendo que seguramente para el año que viene todas las que salgan tendrían que llevar ya TDT en HD, es más me parece hasta tirar el dinero comprarte una TV ahora mismo, sobre todo sabiendo que las pantallas OLED están a la vuelta de la esquina, marcas como Samsung, Sony, Toshiba seguramente empezarán a fabricar pantallas OLED para mediados finales del año que viene, así que te vas a comprar una TV de 1500-1800€ para que en un año esté desfasada? la verdad que prefiero esperar 1 a que las TV incorporen TDT en HD y menos pijadas que parecemos tontos, nos quitan lo importante nos ponen estas tonterías y ya damos palmas, y 2 en cosa de 1-2 estarán las OLED así que mejor esperar.