YoYotech Fi7epower MLK1610, con especificaciones inmejorables

YoYotech Fi7epower MLK1610, con especificaciones inmejorables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

YoYotech Fi7epower MLK1610, curioso y extraño nombre que esconde tras él un equipo con un enorme potencial, que utiliza prácticamente lo último disponible en el mercado.

Empezaremos por el microprocesador, un Intel Core i7 965 Extreme overclockeado a 3.73 GHz. Así, de primeras, lo último del mercado presentado esta misma semana y, como ya hemos visto, con una potencia bárbara.

En el apartado gráfico tal vez podía haber sido más, aunque no se quedan cortos. Una ATi HD Radeon 4870X2, dos gráficas en una con 2 GB de memoria GDDR5 en total. Podían haber puesto dos de estas tarjetas, y así ya habria sido insuperable, aunque creo que la razón de no hacerlo es que aún no está muy claro cómo va el CrossFire en las nuevas placas con el chipset X58 de Intel.

Si acudimos a la memoria, 9 GB de memoria DDR3 a 1.333 MHz en forma de tres módulos de 2 GB y otros 3 de 1 GB. Con los seis slots de memoria permitidos con el X58 sí, es posible. ¿Y almacenamiento?. Poca cosa, 80 GB… de memoria SSD de Intel, la sobre la que ya hablamos hace algunos meses. También dispone de un disco duro de 1 TB con interfaz SATAII

El equipo lo han analizado en TechRadar, y sitúan el precio de este Fi7epower MLK1610 en…casi 5.000 euros. ¿Caro?. Por supuesto, pero no hay una máquina con el mismo rendimiento. Al menos, no la hay a nivel doméstico.

Vía | Engadget.
Más información | TechRadar.

Comentarios cerrados
Inicio