Robot que escala el Gran Cañón con dos pilas
La verdad es que no hay nada como un original y espectacular anuncio para promocionar un producto. Panasonic por ejemplo ha cogido un robot escalador, que podemos disfrutar en un vídeo más adelante, y le ha puesto un reto: subir escalando el Gran Cañón del Colorado.
Como si de unas barritas energéticas se tratara, dos pilas de su línea Evolta son las encargadas de demostrar que es posible. Y de sobra. Y eso que no lo tuvo sencillo, pues empleó en llegar hasta el final la friolera de seis horas y 40 minutos.
Presumiendo de ser hasta el doble más duradera que otras pilas, una carrera con conejos rosas y demás animales de los anuncios de pilas hubiera sido lo correcto. ¿Se animarán?
Vía | Kirai.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





Ahora que hagan lo mismo (que escale el cañón) pero con el WIFI activado y descargando y descomprimiendo divX.
No estaria mal haber puesto en otro muñequito pilas de duracell po ejemplo, asi se veria si realmente duran el doble
Solo faltaria que con la burrada que cuestan hoy en dia unas pilas de estas que te venden como lo no va mas, resultara que encima no duran 6 tristes horas...
Saludos
Es un poco absurdo la verdad, la eficiencia de una pila no reside en si, sino en que mecanismo es utilizada, fijo que una pila de esas (o cualquiera) en un reloj de sobre mesa dura de meses a años, y eso que funciona 24h/dia, y como contraposición ponle 6 pilas de esas a un coche de RC electrico, 10-20 minutos, si es que llega, y no veo que hagan alardes de eso!! veo más positiva la campaña de duracel que al menos compara la eficiencia de sus pilas contra otras en el mismo mecanismo.
Al margen de todo esto, ¿no sería más positivo avanzar en recargables que seguir perdiendo el tiempo en pilas desechables? en fin... imagino que las empresas no son estúpidas y si hacen esto sera porque tienen un buen margen de beneficios..
Voy ahora mismo a comprarme unas pilas de estas que me han convencido con semejante demostracion. Estos japoneses son lo que no hay.
Notable la voz de Ando de HEROES.
jajaja, excelente el robotcito, muy original el video...
Yo quiero el robotcito!!
jeje XD