Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate, de reducido tamaño

Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate, de reducido tamaño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo una sintonizadora externa, ¿quién quiere complicarse la vida con las que tenemos que colocar en ranuras PCI?

Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate es una nueva sintonizadora de televisión que va un paso más allá y se vuelve más compacta que sus rivales, que por cierto son también de la misma marca. Con unas medidas de 5.2 × 2.3 × 1.3 cm, ya no hay excusa para no llevarla todo el día con nosotros y colocarla a la menor oportunidad en el puerto UBS del portátil o , porqué no, en el sobremesa de la oficina. También viene muy bien para los ordenadores Media Center del salón digital.

Esta PCTV nano Stick Ultimate es capaz de recibir la señal de televisión y radio digital terrestre, además de venir preparada para la futura, esperemos, televisión digital terrestre de alta definición.

Los puntos negativos de esta tarjeta sintonizadora externa, si los tuviera, tendremos que esperar a probarla para comentarlos, pues en este tipo de productos suelen estar asociados a la recepción de la señal cuando no tenemos conectada la antena principal de la casa. Pinncale afirma que ha mejorado la recepción de la señal para que sea mucho mejor en situaciones complicadas, pero nosotros todavía no hemos encontrado una tarjeta que nos satisficiera al 100% en las pruebas dentro de casa sin cable de antena conectado.

PCTV_nanoStick_Ult_EU.jpg

Un punto a destacar de este equipo de Pinnacle es que se asegura la compatibilidad perfecta en Mac además de en Windows. Ya solo les falta asegurarla en Linux, principalmente porque por el tema de ultraportátiles, el asunto está más caliente que nunca.

Con un precio de 70 euros, el software es otra de sus garantías. Para Mac tenemos disponible el software Elgato EyeTV Life, mientras que en Windows usaremos TVCenter Pro, bastante sencillo. Con este software se no facilita las funciones de DVR de este stick sintonizador de Pinnacle.

Por último comentar que PCTV nanoStick Ultimate incluye Pinnacle DistanTV para llevar la televisión hasta a tres ordenadores que tengamos conectados en nuestra red. que permite llevar la televisión hasta tres PCs de la red local (LAN). Esto supone que lo usuarios pueden disfrutar de los programas de televisión en todos los PCs de la casa de una forma sencilla y con un modesto coste.

Más información | Pinnacle.

Comentarios cerrados
Inicio