Go!Explore, GPS para PSP en España

Go!Explore, GPS para PSP en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho tiempo se ha retrasado el lanzamiento del GPS para PSP en España, tras su salida oficial en otros países, pero por fin Sony lo pone a disposición de los usuarios en nuestro país.

Con el nombre de Go!Explore se presenta este servicio que se pondrá a la venta en tres packs distintos. El primero de ellos estará compuesto por el receptor GPS y un disco UMD y tendrá un precio de 119 euros. Si le añadimos un adaptador y un soporte para el coche, el precio sube a los 149 euros y, si no disponemos de la PSP, podemos adquirir un pack conjunto con la consola por 299 euros.

El software de navegación es NavNGo, con mapas de TeleAtlas, y permite realizar recorridos tanto en coche como a pie, una opción más que interesante en una consola portátil que podremos llevar a todos lados mientras nos guía. Los mapas, además, podrán disponer de vistas en 3D de algunos edificios importantes. En un principio solo las ciudades más importantes dispondrán de ellos, pero en la Playstation Store se podrán descargar mapas, monumentos en 3D, puntos de interés,...

El Go!Explorer estará disponible en España a partir del día 17 de julio y el UMD con el que viene incluido dispone de los mapas de un país, que podremos copiar a una tarjeta Memory Stick para acelerar su carga, algo que ya podían haber tenido en cuenta en Soy y venderlos directamente en ese formato.

¿Un accesorio interesante? Pues si no tenemos GPS y tenemos la PSP puede serlo, pero teniendo en cuenta el precio al que están los navegadores GPS autónomos solo representa la ventaja de tener que llevar un solo dispositivo con nosotros, algo que tampoco es desdeñable.

Vía | VidaExtra.
Más información | Go!Explore.

Comentarios cerrados
Inicio