iPhone con teclado físico, más que un rumor

iPhone con teclado físico, más que un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a empezar comentando que me extraña mucho que Apple dé un paso atrás una vez que ya afirmó Steve Jobs que el iPhone era la reinvención del teléfono. Dicho esto, creo que si el rumor que recogemos en esta entrada es cierto, Apple habrá acertado en uno de sus puntos débiles (para algunos o muchos, según a quién preguntemos): el teclado.

Según algunos medios ingleses, Apple habría repartido entre altos ejecutivos de empresas de telefonía un prototipo de iPhone con teclado físico que respondería a la demanda real de este tipo de dispositivos dentro del ámbito de la empresa. RIM en ese sentido le tiene de momento ganada la batalla al iPhone con sus equipos Blackberry. Ya no estamos hablando de si es mejor un teclado u otro, pero cambiar la experiencia de usuario que ya tiene un consumidor con un teclado físico como el de las Blackberry parece que le está costando mucho a la empresa de la manzana, y de hecho podría haber dado su brazo a torcer para entrar en el mercado más jugoso que tiene por delante y que no es fácil de controlar.

Este supuesto iPhone sería un modelo con teclado deslizante y colocado de forma similar a como lo ha hecho HTC con su Diamond Pro. Como vemos, posible de hacer es, pero ya sabemos lo especial que es Apple en estos aspectos, aunque hay que tener en cuenta que ahora ya no está solo en el negocio sino que tiene a las operadoras como obligadas compañeras de viaje.

Vía | Applesfera.
En Xatakamovil | Rumor: Apple podría estar trabajando en un iPhone con teclado slide.

Comentarios cerrados
Inicio