Proyector 3D de ProjectionDesign

Sacha Fuentes 22 de mayo de 2008 2 comentarios

Proyector 3D

Cuando hablamos del Zalman ZM-M2020W Timon te contamos que es un monitor que permite visualizar imágenes en 3D. De forma similar funciona el proyector de ProjectionDesign, con el que podremos visualizar contenido de este tipo mediante la ayuda de unas gafas especiales.

Este proyector 3D se conecta a una tarjeta gráfica, que es la que genera las dos señales independientes, una para cada ojo, y se conecta de forma inalámbrica, mediante infrarrojos, a las gafas para indicarle cuando tiene que permitir ver cada una de las dos imágenes.

El proyector promete ofrecer una resolución FullHD de 1080p a un frecuencia de 60 Hz. Para ello, utiliza dos procesadores para la imagen, que controlan las distintas señales a mostrar.

El problema del contenido, básicamente que no existen apenas películas en 3D, se vería compensado por permitir la visualización de juegos en 3 dimensiones, lo que sería una verdadera gozada para según que juego, aunque requerirá una buena potencia por parte del ordenador y de la tarjeta gráfica.

De momento el proyector 3D se ha presentado en Corea, aunque por aquí ya nos han llegado cosas interesantes como los plasma 3D de Samsung.

Vía | Gizmodo.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    lyonsbane
    Marca como spam

    ¿Qué tienen de novedosos los proyectores de stereo activo?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Esto… ¿Pero al final podrás ver la imagen? Porque entre el equipo, la gráfica de 600€ y el proyector con las susodichas gafas tiene que costar un ojo de la cara…

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete