Wacom presenta novedades para las pantallas táctiles

Wacom, que de esto sabe un poco, ha anunciado jugosas novedades en el ámbito de las pantallas táctiles. Lo más destacable de la nueva tecnología que presentan, es que permite tener pantallas táctiles más sensibles al tacto usando un material más resistente que los actuales. Eso aumentaría las posibilidades de gadgets con pantallas táctiles, pues la delicadeza que suele ir acompañando a este tipo de pantallas, desaparecería.
La nueva tecnología de Wacom, llamada Reversing Ramped Field Capacitive (RRFC) (RRFC), incluye otro par de novedades que muchos fabricantes están esperando, y no miramos a nadie esta vez. La más destacable a nuestro parecer es el bajo consumo de esta RRFC, que además permite más precisión al trabajar con ella.
La presión necesaria para activar las pantallas es también más reducida en los sistemas actuales, y encima, es una tecnología válida para usar en pantallas táctiles que se activan con los dedos (importante pues como hemos dicho aumenta la precisión) o usando dispositivos como lápices táctiles.
Esta tecnología además no aumenta el coste de las pantallas, por lo que no nos podemos quejar en absoluto de este avance de Wacom.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- El precio del MSI Wind
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Sony Ericsson Paris, imágenes reales
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- BUILT Laptop Backpack, cuélgate el portátil a la espalda
- El proyector R2D2
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Imagen de la semana: pared virtual
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- MSI Wind
- Galileo sigue avanzando lentamente
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
Lo+comentado
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- El precio del MSI Wind
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
- iMac cumple 10 años
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- Nuevos routers de Linksys de diseño
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- PlayTV en Europa
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Ricardo Herrero

- cloudvssephiroth

- Neldan








