Samsung SCH-W420, con tecnología haptic

Seguimos por el camino que hemos abierto con el LG SH240 de terminales que quieren ofrecer un interfaz más natural al usuario y, si ese lo hacía mediante el tacto del teclado frontal, el Samsung SCH-W420 lo hace a través de tecnología haptic, es decir, mediante la vibración.
Este teléfono que tiene una pinta muy similar a la del Samsung SGH-F480, utiliza tanto el sonido como la vibración para ofrecernos una respuesta a nuestras acciones. Dispone de hasta veintidós tipos distintos de vibración que se activan dependiendo de la acción que estemos realizando.
En el apartado técnico nos encontramos con una pantalla panorámica de 3.2 pulgadas, que ofrece un formato 16:9, una cámara de fotos de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y recepción de televisión a través de DMB.
La pantalla principal permite el uso de widgets, igual que el F480, y su personalización arrastrando los diferentes elementos en ella con el dedo. Claro que, si como en su homólogo, los widgets están limitados a los que vienen por defecto poco interés tienen para la mayoría de nosotros.
Vía | AkihabaraNews.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- El proyector R2D2
- HTC Touch Diamond
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- MSI Wind
- Galileo sigue avanzando lentamente
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
Lo+comentado
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- El precio del MSI Wind
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
- iMac cumple 10 años
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- PlayTV en Europa
- Sony BRAVIA V4500, con sintonizador TDT HD
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Ricardo Herrero

- Neldan

- Dacedoga









las empresas no mete mucho wifi - les interesa venderselo a las operadoras - para que tengan que pagar por el uso de internet