Copiar discos Blu-Ray ya es posible

Copiar discos Blu-Ray ya es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BD+, la protección anticopia de los discos Blu-Ray, que presumía de ser prácticamente inexpugnable, ya ha sido rota (se sabía cómo hacerlo desde hace un tiempo), lo que abre el camino a la copia de discos Blu-Ray.

Lo que la empresa Slysoft ha conseguido ahora es publicar un programa, AnyDVD HD, en su versión final y que es capaz de liberar los discos Blu-Ray de la protección BD+, lo que are la posibilidad de copiar discos Blu-Ray o pasar el contenido completo de los mismos a discos duros.

Resulta además que como sabéis, la protección de los discos Blu-Ray ha sido una de las armas que Sony ha empleado de manera más eficiente en la batalla con el formato HD DVD de Toshiba, y seguro que muchos de los distribuidores que apostaron por el Blu-Ray, lo hicieron en gran medida por esta protección inexpugnable que prometía Sony.

Para Sony es un imprevisto dentro de sus festejos por la victoria frente al HD DVD, pero también es cierto que esta noticia propiciará que las ventas de reproductores y grabadores de Blu-Ray aumenten de forma importante.

En Xataka | BD+, más protección para los discos Blu-ray. En Xataka | Especial HD: especificaciones de Blu-ray. Más información | Slysoft.

Comentarios cerrados
Inicio