Patente de Apple para un equipo con pantalla multitáctil de doble cara

Patente de Apple para un equipo con pantalla multitáctil de doble cara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el que una patente exista y se haya publicado no quiere decir nada, en el mundo de los gadgets y los blogs nos encanta charlar y especular con posibles futuros gadgets relacionados con esas patentes a veces inverosímiles.

La de la imagen de arriba es la última que se le ha conocido a Apple, y habla de un dispositivo con pantalla multitáctil de doble cara, lo que podría llevarnos a pensar en un iPhone de tipo concha con la tapa exterior transparente, táctil y funcional. Lo curioso de la patente es que la pantalla interior no es táctil hasta que no la cubrimos con la externa transparente. En ese momento y según la patente, la convertimos en una multitáctil.

Lo interesante es que al tener abierta la tapa multitáctil, podemos hacer uso de la parte interior, la que estaba en contacto con la pantalla interior, como el trackpad de un portátil, con lo que estaríamos ante una especie de ratón en una pantalla de móvil. Si pudiéramos imaginarnos libremente dispositivos, estaríamos ya hablando de nuevos iPhones más pequeños o incluso un TabletMac extraño, de pequeño tamaño también y con una carcasa transparente que controlaría todo el equipo.

Vía | Applesfera.

Comentarios cerrados
Inicio