Mpio V10 con pantalla panorámica y táctil

Mpio V10 con pantalla panorámica y táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mpio V10 es el siguiente reproductor de la marca que sale a la luz, y como otros modelos de esta compañía, el diseño entra por los ojos. Pero lo hace con las imágenes promocionales, pues luego en la mano, como veremos en un vídeo más abajo, la cosas se normaliza.

El reproductor Mpio V10 tiene como más destacable su pantalla de 3 pulgadas y resolución 480x272 píxeles, que es de tipo táctil y panorámica. Y la compatibilidad con formatos de vídeo y audio es otro de sus puntos fuertes, pues prácticamente no queda códec que no sea capaz de reproducir: AVI, WMV, ASF, MP4, DivX, DAT, VOB, TS, XviD, MPG/MPEG, MP3, WMA, AAC, OGG, PCM (WAV), JPEG, BMP, GIF, PNG , SMI y TXT.

El espacio que tenemos para almacenar contenido es de 8 GB, pero no lo han limitado y han colocado una ranura para tarjetas SD. Punto también a favor de este reproductor que tenga salida de televisión y sintonizador de radio FM.

Funciona con Windows CE 5.0 y de autonomía nos deja hasta 5 horas de visualización de vídeo.

Si te has quedado con ganas de conocer algo más de este reproductor Mpio V10, os dejamos con un vídeo en el que no se entiende gran cosa, pero que muestra el reproductor en imágenes:

Vía | GenerationMP3.

Comentarios cerrados
Inicio