Panasonic BR500-DMR, grabadora Blu-ray para el salón

Panasonic BR500-DMR, grabadora Blu-ray para el salón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalizada la guerra por la alta definición, ahora ya empieza a tener sentido decantarse por el Blu-ray sin miedo a que pueda ser el formato derrotado. Si lo queremos para grabar vídeos, los tres modelos que lanza Panasonic nos permitirán hacerlo, aunque en diferentes medios.

El Panasonic BR500-DMR dispone de una unidad grabadora de Blu-ray, en la que podremos almacenar hasta nueve horas de contenidos en alta resolución, dependiendo del formato de compresión escogido. Si preferimos hacerlo en su disco duro, que dispone de una capacidad de 250 GB, podremos almacenar casi 100 horas de vídeo.

Si optamos por la grabación en DVD, los modelos Panasonic DMR-XW320 y Panasonic DMR-XW120 ofrecen similares características al anterior, aunque el primero aumenta la capacidad del disco duro hasta los 500 GB, manteniendo los 250 GB en el segundo.

Con ellos, también podremos grabar contenido HD en DVD, pero en este caso el máximo será de tres horas.

El modelo con Blu-ray incluye un reproductor de este formato que soporta las últimas características aprobadas, como el Picture-in-Picture, además de una salida Dolby Digital Plus con soporte 7.1.

Más información | Panasonic.

Comentarios cerrados
Inicio