M-Audio IE-40, precio algo exagerado

Los M-Audio IE-40 tienen que ofrecer una de las mejores calidades de sonido y el que los compre tiene que ser todo un audiófilo para disfrutarlos, porque su precio es bastante desorbitado, 499.95 dólares.
Disponen de tres altavoces dentro de cada auriculares, uno para cada gama de frecuencias: bajos, medios y altos. Son, además, aislantes del ruido externo, consiguiendo reducir hasta 26 dB.
En el pack con el que vienen se incluye una caja para transportarlos, un extensor de cable, diferentes tamaños de las gomas externas para adaptarlos a nuestros oÃdos y un conversor de 3.5 a 2.5 milÃmetros. De todos maneras, sigo viendo poco justificable para la mayorÃa de personas gastarse ese dineral en unos auriculares.
VÃa | Engadget.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
- HTC Dream: imágenes reales
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción






Son caros para todo aquel que no sea audiofilo. Es como quien piensa que una camara de fotos de 1000€ es cara; si solo vas a hacer fotos de fin de semana, está claro que es cara (y entonces te compras una de 120€)
Pero para quien el audio es su ocio favorito, y la calidad lo merezca, se paga eso sin problemas.
Está claro que estos "cascos" (son mucho mas que eso) estan dirigidos a un mercado muy especÃfico…
Son unos cascos para gente que se dedica a la música, que prometen una respuesta plana en un espacio muy reducido. El precio no asustará a gente que vive este mundo.
yo no se soy audiofilo, pero me encanta oir las cosas bien, si puedo escucho .waw. cuando comprimo lo hago a .mp3 320kbps, me dejo una pasta en cascos, tengo unos buenos para casa y los de la calle, pero esos cascos son una puta jolla, y el precio a mi SI me asusta, si me toca la loteria, gano un concurso o me forro de repente me los comprare. pero de todas formas darkz, la peña q se dedica a la musica usa cascos mas grandes (los tradicionales de dj) suelen ser mas baratos y ofrecer muuuuuuucha mas calidad, ademas de que algunos soportan sonido 7.1, estos cascos son para el que valora mazo la calidad del audio y tiene pasta, es como bang-olufsen.
Lo que quiero decir es que no son unos cascos de llebar por la calle, son cascos para músicos, por ejemplo un cantante que prefiere unos cascos a una cuña.. solución? La mÃnima expresión de unos cascos que apenas se notan y te dan un sonido fiel y sin colorear… Por lo que sé, están dedicados a esta función, unos cascos bang-olufsen pueden sonar tremendos, pero eso para un músico puede ser un problema, escuchar algo coloreado de manera que nos sea más agradable al oido, siendo diferente a la realidad.