Yahoo! ya tiene su reproductor de DVD

Antonio Toca 18 de diciembre de 2004 10 comentarios
yahoo dvd.jpg

El gigante de Internet ya tiene su marca en un reproductor de DVD, el YAHOO! MetroRetro DVD Player, que además lo lee todo. Todo, todo. Tarjetas de memoria, archivos fotográficos, y claro está CD y MP3. Además de reproductor de DVD compatible con múltiples formatos ( DVD, DVD-R, DVD-RW), sirve como lector de tarjetas de memoria (SD, Smart Media, MultiMedia y Memory Stick) así como de diversos formatos de DivX (DivX 5, DivX 4, DivX 3 y DivX VOD). Para qué más.

Vía Noticiasdot.com
Más información en Yahoo.

Antes en Xataka: ¿Una televisión de marca Yahoo!?

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues entonces no lo reproduce todo, todo :p

    Debrá demostrar ser una buena marca de electronica, si no, no tiene nada que hacer contra las demás.

  • 2 Avatar

    quiero encontrar el reproductor de dvd yahoo que aparece en esta pagina y no se donde puedo comprarlo pueden decirme donde lo hay en existencia? Gracias

  • 3 Avatar

    es a la par feo y ortera

  • 4 Avatar

    La verdad que si, su forma no es linda.

  • 5 Avatar

    hola, ojala puedan ayudarme , adquirimos el dvd de la marca yahoo, pero nos hemos encontrado que hay peliculas que no las reproduce sale una leyenda que dice wrong region y no sabemos que hacer o que significa nos han comentado que hay clave para programar por eso espero que ustedes nos puedad informar , ya que en la tienda donde lo compramos nos dicen que ya no van a vernder esta marca , agradecere sus comentarios

  • 6 Avatar

    HOla! fijate q yo cuento con un reproductor de esta marca y pues no puedo ver ciertas peliculas por problema de region, se q hay una clave para hacer q el dvd sea multiregion... Podrian decirme cual es?? Gracias!!

  • 7 Avatar

    mi dvd yahoo en un principio reproducia cualquier region DVD pero ya no mas ,.,. megustaria saber la clave ara volver a hacerlo multiregion(solo he encontrado para dvds mitzui)

  • 8 Avatar

    Cambio de Region del "DVD YAHOO PLAYER"

    Lo primero que tienen que hacer es:

    Paso 1: Abran la puerta del DVD.

    Paso 2: Presionen "stop" en el control remoto.

    Paso 3: Presionen "2", "3", "7", "9" en el control remoto.

    Paso 4: Eligan la region "0" de la lista en la pantalla y presionen "OK" en el control remoto.

    Paso 5: Ahora eligan "EXIT SET UP" en la lista de la pantalla y presionen "OK" en el control remoto.

    informacion proporcionada por: metalpablo666

  • 9 Avatar

    Yo he adquirido un DVD portátil marca Yahoo. Me duró solamente 2 meses en buen funcionamiento. Ahora ya no sirve y no sé dónde hay un centro de servicio de Yahoo.

    Quisiera saber si alguien de ustedes me puede orientar al respecto.

    gracias

  • 10 Avatar

    Buen dia, compre un DVD marca yahoo, solo me duro 3 meses lleve a checarlo y me dicen que esta dañado el lasser del equipo y he preguntado por ese tipo de lasser en varias partes y me comentan que esta obsoleto, podrian ayudarme en donde lo puedo conseguir?

Destacado

Suscríbete