Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka cumple siete años y queremos muchos más

Xataka cumple siete años y queremos muchos más
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siete años ya desde aquel día tres de noviembre de 2004 a las 9.45 en que Xataka se abría a todo el mundo. Varias semanas antes ya se estaba trabajando en el contenido de un sitio que ha crecido año tras año junto con los editores y su comunidad de lectores hasta llegar al día de hoy, día de nuestro cumpleaños.

Siete años ya, todo un mundo en el tiempo de Internet y las publicaciones online, y seguimos con más ganas que cuando empezamos. La tecnología, la electrónica de consumo y esos gadgets que al comenzar Xataka parecían lejanos, forman ahora parte del día a día de los consumidores, y nosotros estamos encantados de poder acercaros a nuestra manera las novedades, la opinión, los análisis y toda la información que creemos que os puede se útil. Y siempre desde la pasión.

Este séptimo aniversario llega además en nuestro mejor momento, con un equipo consolidado, muchas novedades – y más que están por venir pronto – y récord en datos de tráfico. Este año somos casi un millón de usuarios más en la comunidad Xataka (2.779.000 el pasado mes de octubre) y hemos alcanzado los 11.000.000 de páginas vistas. Muchas gracias a todos vosotros por estar ahí día a día. Diría más, hora a hora. Sin comunidad, sin respuestas, sin comentarios, Xataka no sería lo mismo.

Quiero dar también las gracias como coordinador de Xataka a los editores que han pasado y especialmente a los que conforman en la actualidad el equipo xatakero – Kote, Pablo y Carlos -, a los que nos ayudan puntualmente y siempre están dispuestos a aportar a Xataka, a Antonio Ortiz que “vigila”, al equipo de Social Media, a todos los que se me olvidan y por supuesto al equipo técnico que hace milagros día tras día.

4675227419_4e09345349_b.jpg

Y ahora, además de un tirón de orejas que nos podréis dar en persona en la fiesta Meet the Experts – atentos porque en un santiamén os daremos la info que necesitáis para poder venir -, ¿qué tal si nos contáis qué es lo que más os gusta de Xataka?

Imagen de portada de Humbert15.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos