Compartir
Publicidad

¿Qué uso darías a unas gafas de realidad aumentada? La pregunta de la semana

¿Qué uso darías a unas gafas de realidad aumentada? La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Proyecto Google Glass, las gafas de Oakley y más recientemente las de Olympus. Parece que el futuro de las interfaces gráficas de usuario en dispositivos móviles lo llevaremos delante de nuestros ojos. Mientras los distintos fabricantes afinan sus prototipos para que podamos por fin probarlos, queremos saber qué es lo que opinaís sobre la realidad aumentada:

¿Que uso darías a unas gafas de realidad aumentada?

¿Indicaciones GPS sobre la acera? ¿Información de Facebook y Twitter flotando sobre la cabeza de nuestros amigos como si estuvieramos en un MMORPG? ¿Quizá un indicador de soltería para esas noches locas de verano? Esperamos vuestras ideas, como siempre, en Xataka Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si preferíais que un smartphone fuese lo más delgado posible a costa de la batería o mejor que tuviese más autonomía a cambio de un mayor grosor. Algo deben estar haciendo mal los fabricantes, porque la mayoría aplastante elige autonomía. Nota nos lo explica así…

Yo prefiero autonomía, quedarse sin batería cuando más lo necesitas es mucho peor que unos cuantos gramos más en el bolsillo. Por muy portable que sea un móvil, si no tiene batería no sirve para nada…

Más lógico imposible. Gracias a todos, como siempre, por vuestras respuestas.

En Xataka Respuestas | ¿Que uso darías a unas gafas de realidad aumentada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos