Compartir
Publicidad

LG tiene listo todo su catálogo al completo para enseñarlo en los Premios Xataka 2015

LG tiene listo todo su catálogo al completo para enseñarlo en los Premios Xataka 2015
10 Comentarios
Publicidad

LG este año viene con mucho que enseñarnos a los Premios Xataka. No se han querido dejar nada fuera y en la edición de este año podréis probar en su stand casi todos los productos que han comercializado este año. Las estrellas serán los móviles pero junto a ellos habrá televisores OLED, sistemas de sonido y algún que otro ordenador con accesorios varios.

En la categoría de smartphones los coreanos vienen con el LG G4 en todas sus variantes (G4, G4S y G4C). A su lado estará el Nexus 5X que como sabéis hemos analizado hace poco en Xataka. Este año LG ha decidido apostar por la tecnología OLED en todos sus televisores de gama alta y para demostrar que van en serio,traerán dos teles de 65 pulgadas con lo mejor que tienen ahora en su catálogo.

1024 2000 11

La EG960V y la EG950V estarán disponibles y configuradas con equipos de sonido Multiroom, barras de sonido de la serie HS y el proyector PF1500 para quienes busquen una alternativa a las pantallas OLED que habrá en el stand de LG. Si os atraen las pantallas curvas, ya os adelantamos que no serán las únicas que veréis.

En el apartado de informática LG se trae tres monitores panorámicos: el UM95 de 34 pulgadas, el UB65 de 29 y finalmente el curvo UC97 de 34 pulgadas. Todos ellos estarán conectados y listos para que los podamos usar con diferentes ordenadores entre ellos el LG Gram PC y su PC todo en uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio