Compartir
Publicidad

HP se trae su equipo más innovador a los Premios Xataka 2015: el HP Sprout

HP se trae su equipo más innovador a los Premios Xataka 2015: el HP Sprout
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP repite presencia en los Premios Xataka y en 2015 se traerá sus dispositivos más novedosos a nuestro evento. Esta vez es el turno de un equipo que conocimos hace tiempo: HP Sprout. Un ordenador de vanguardia con el que la compañía quiere volver a hacer atractivo el PC de sobremesa.

Si tenéis curiosidad por ver cómo funciona su tecnología y las posibilidades que ofrece a la hora de trabajar, el HP Sprout estará disponible para que podáis probarlo. Nosotros tuvimos oportunidad de conocerlo hace tiempo y enseñároslo en vídeo pero en los premios vosotros podréis experimentar con él y sacar unas primeras impresiones.

HP Sprout es un ordenador diferente. Este sobremesa cuenta con dos pantallas: el propio monitor y una secundaria que se pondrá sobre la mesa y con la que podremos interactuar para manejar el ordenador, como si se tratara de una tableta.

Con el sistema de luz que tiene en la parte superior, el ordenador es capaz de escanear objetos reales para producir modelos 3D al momento. En los premios podréis hacer la prueba para comprobar cómo de eficaz es haciendo esta tarea.

El equipo además viene con la tecnología Intel RealSense donde podemos usar la cámara frontal para reconocer movimientos y hacer ciertas tareas con simples gestos. Pensad en Kinect pero sin necesidad de tener una gran cámara delante nuestra.

650 1200 17

Además de Sprout, HP se traerá su todo en uno con pantalla curva. Un ordenador potente cuyo principal atractivo lo encontramos en la forma de su pantalla que hasta ahora la hemos visto en televisores y en algunos (muy pocos) monitores de PC.

Junto a él el tercer protagonista del stand de HP será el ordenador portátil de Star Wars. Se trata, como vimos en su día, de un equipo de gama media. La gracia estará en todos los pequeños detalles de personalización que esconde: diseño, luces, tipografía, galería de imágenes, temas para Windows 10...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio