Conociendo a los finalistas de los Premios Xataka Orange 2022: repasamos la categoría "Mejor televisor de gama alta" en directo en Twitch

Conociendo a los finalistas de los Premios Xataka Orange 2022: repasamos la categoría "Mejor televisor de gama alta" en directo en Twitch
Sin comentarios

Seguimos calentando motores para los Premios Xataka Orange 2022. Todavía nos quedan unos días para asistir a la gala, que tendrá lugar el 16 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid y será presentada por Joaquín Reyes (aunque también la podréis seguir por streaming en Twitch), pero mientras llega el día vamos a seguir repasando las categorías y sus finalistas de la mano de los expertos de Xataka.

Si ayer tuvimos ocasión de hablar de los candidatos a mejor smartwatch, hoy vamos a centrarnos en otra categoría de lo más interesante: los televisores de gama alta. Para ello, contaremos con la presencia de Juan Carlos López, alias Juanky (@juanklore), Mario Arroyo (@embi41) y un servidor, Jose García (@josedextro). El programa será hoy, 11 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular española en nuestro canal de Twitch, ElStream.

Un repaso a los candidatos a mejor televisor de gama alta de 2022

Antes de empezar, conviene recordar cómo se han elegido los finalistas a mejor televisor de gama alta (y de cualquier categoría). Hace unas semanas publicamos en Xataka un formulario con los candidatos que vosotros, nuestros Xatakeros, rellenasteis votando por vuestros favoritos. De esos votos han salido estos finalistas. Posteriormente, el jurado, compuesto por miembros de Xataka y otros expertos en tecnología, votará los que, desde su punto de vista, son los mejores. Para elegir a los ganadores, los votos del jurado se combinarán con los del público. Tan sencillo como eso.

La lista inicial de candidatos estaba compuesta por 15 televisores y, tras vuestros votos, ha quedado reducida a siete. Las televisiones que compiten por el premio a "Mejor televisor de gama alta de 2022" son la Hisense Mini-LED ULED U8HQ, la LG SIGNATURE 8K OLED Z2, la Philips OLED+937, la Samsung Neo QLED 8K QN900B, la Sony BRAVIA XR A95K, la TCL C935 y la Xiaomi TV Q2. Están ordenadas por orden alfabético. Durante el programa de hoy hablaremos de ellas y veremos cuáles han sido las grandes innovaciones, destacando esos interesantes paneles QD-OLED que hemos empezado a ver en algunos modelos.

Por supuesto, tenéis el chat de Twitch a vuestra entera disposición para compartir con nosotros vuestra opinión. A lo largo de los próximos días repasaremos también los mejores auriculares y los mejores móviles de la mano de otros editores de Xataka. Recordamos: la emisión tendrá lugar hoy, 11 de noviembre, a las 15:00 en el canal ElStream. ¡Os esperamos!

Qué prefieres, ¿una PS5? ¿Una Xbox Series S? ¿Una Nintendo Switch? ¿Unas gafas VR Meta Quest 2? Ahora con Love de Orange, vive todo un universo de entretenimiento con los últimos dispositivos de gaming. Y para ti, ¿qué es lo primero?
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio