Compartir
Publicidad

Un Android de 1.250 dólares con cobertura en casi todo el planeta y las 7 noticias de tecnología más importantes de ayer

Un Android de 1.250 dólares con cobertura en casi todo el planeta y las 7 noticias de tecnología más importantes de ayer
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la gran noticia para todos, no nos engañemos, es que septiembre ya está aquí, con todo lo que eso supone. Pero para quien prefiera olvidarse un rato de eso repasando la actualidad tecnológica, la oferta de hoy es variada: en China una app móvil arrasa facilitando la creación de deepfakes, Facebook dejará de mostrar tus característicos 'likes', Windows 10 ya no necesitará soporte físico para reinstalarse, el gobierno español en funciones insiste en aprobar una tasa Google aunque sea en solitario...

  1. Facebook ya no necesita tantos 'likes': después de Instagram, también planea ocultar su número en la red social que los vio crecer: Tras empezar a ocultar los 'likes' en Instagram, éstos dejarán de ser una preocupación también para los usuarios de Facebook.
  2. Deepfakes que te convierten en DiCaprio en el móvil en 8 segundos: así es ZAO la app china que está arrasando: ¿Quieres que tu cara sustituya al protagonista de 'Titanic' o 'Juego de Tronos'? Ahora hay una app que te permite hacerlo... pero algunos analistas indican que ZAO vuelve a imponer un debate sobre la privacidad.
  3. El Gobierno de España insiste en la creación de una 'tasa Google' española si no hay acuerdo internacional o europeo: Si no hay acuerdo en el G20, la OCDE y la Unión Europea, España establecerá su propia 'tasa Google' a las compañías tecnológicas.
  4. Windows 10 podrá reinstalarse desde la nube: ya no será necesario contar con copias locales: Sin necesidad de un USB, un DVD o una partición en el disco duro: pronto podremos reinstalar Windows 10 desde la nube.
  5. En Francia ya están probando radares de ruido para multar a los vehículos que generen mayor contaminación acústica: En Villeneuve-le-Roi, una población de 20.000 habitantes cercana a París, ya han instalado uno que aún no se ha activado, a la espera de la ley nacional que permita el uso de este sistema.
  6. ¡490,484 km/h! Un prototipo del Bugatti Chiron es el nuevo coche más rápido del mundo: Es muy probable que no se quede como un simple prototipo, sino que sea la antesala del Bugatti Chiron Super Sport.
  7. Este Android cuesta 1.250 dólares y es el primero en tener cobertura en prácticamente todo el planeta mediante satélites: El Thuraya X5-Touch es el primer terminal en poder tener autonomía en prácticamente todo el mundo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio