Publicidad

Alemania quiere ser líder del hidrógeno y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Alemania quiere ser líder del hidrógeno y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en el menú de noticias tecnológicas tenemos desde alguien que tuvo la "grandiosa" idea de registrar la matrícula de su coche con 'NULL', hasta una 'biohacker' que se implantó un chip en el cuerpo para abrir su Tesla. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Mientras todos pensamos en placas solares y molinos de viento, Alemania se prepara para apostar fuerte por el hidrógeno. Llevamos años escuchando que tenemos que pasarnos a fuentes de energía solar o eólica, pero Alemania están apostando en grande por el hidrógeno al impulsar 20 nuevos laboratorios sobre este combustible.

  2. Así son los reactores nucleares que la NASA espera enviar a Marte: planean tenerlos listos para 2022. Un punto que hay que resolver antes de llegar a Marte es el cómo generaremos energía, y la NASA lleva años probando mini reactores nucleares cuyas pruebas siguen dando buenos resultados.

  3. La exploración y conquista española de América del Norte, explicada en este detalladísimo mapa. La historia de la conquista española es bien conocida en todos los países sudamericanos, ¿pero qué hay de América del Norte? Pues ahora podemos verlo a detalle.

  4. Ábrete, Tesla: la propietaria de un Model 3 se implanta el chip RFID de la llave en su brazo. El biohacking comienza a ser algo relativamente frecuente, y este nuevo caso nos demuestra lo sencillo y ¿útil? que puede ser.

  5. Un informático registró la matrícula 'NULL' para su coche y ahora debe miles de dólares en multas que le llegan por error. Su idea era confundir al sistema y divertirse un rato, pero no esperaba que se volviera en su contra y ahora no para de recibir multas que ni siquiera pertenecen a él.

  6. Por qué ya no hay sandías con pepitas en las fruterías (y comemos cada vez menos melón). Cada vez es más común encontrarnos con que la variedad de sandia con pepitas no está disponible, ¿qué ha ocurrido?

  7. Ya más de la mitad de todos los usuarios de Windows están utilizando el mismo antivirus de Microsoft. Por increíble que parezca, Microsoft Defender se ha convertido en el antivirus más usado en Windows, el cual estaría siendo usado en más de 500 millones de ordenadores en todo el mundo, según cifras de Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir