Publicidad

Realme Watch 2: autonomía de hasta 12 días y 90 modos de deporte en un completo smartwatch a precio contenido

Realme Watch 2: autonomía de hasta 12 días y 90 modos de deporte en un completo smartwatch a precio contenido
1 comentario

Realme presenta su nuevo reloj inteligente: el realme Watch 2. La nueva generación de su smartwatch llega con una pantalla a color, monitorización del ritmo cardíaco continuo y hasta 90 modos de deporte. Un económico reloj donde se ha mejorado enormemente en uno de los aspectos donde su primera generación ya destacaba; la batería.

Estas son las características del realme Watch 2, uno reloj inteligente que ofrece muchos de los elementos que los usuarios pueden buscar en un nuevo smartwatch a precio contenido. Vamos a verlas.

Ficha técnica del Realme Watch 2

Realme Watch 2

Dimensiones y peso

257,6 x 35,7 x 12,2 mm
38 g

Pantalla

LCD 1,4" (320 x 320 px)
600 nits
Gorilla Glass 3 2.5D

Sensores

Acelerómetro, ritmo cardíaco 24h, Bluetooth 5.0, oxígeno en sangre (SpO2)

Medición

90 modos de deporte, control de pasos, calorías, distancia, sedentarismo

Software

Compatible con dispositivos Android 5.0+ e iOS 11 o superior a través de la app Realme Link

Resistencia

IP68

Batería

315 mAh (hasta 12 días teóricos)

Precio

RM 229 (unos 46 euros)

Resistencia IP68 y monitorización de oxígeno y ritmo cardíaco

Realme Watch Software

El nuevo reloj de Realme llega con una pantalla de 1,4 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 320 x 320 píxeles. Se trata de unas especificaciones similares a las del modelo anterior, pero en este segundo modelo se ha incrementado el brillo hasta alcanzar los 600 nits.

A nivel de protección, el cristal viene con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado con la presencia del cristal 2.5D. El cuerpo del realme Watch 2 viene también protegido contra el agua con certificación IP68.

Realme Watch 2 Carcasa

A nivel de conectividad, el realme Watch 2 llega con Bluetooth 5.0 y monitorización del ritmo cardíaco durante 24 horas. Además se incorpora medición de oxígeno en sangre y monitorización del sueño.

El dispositivo viene con un sistema propio, compatible con móviles Android. Se ofrecen más de 100 'watchfaces' y se incluyen por defecto 14 modos de entrenamiento distinto, si bien la compañía explica que próximamente liberarán vía OTA una actualización que incrementará este número hasta los 90 modos de entrenamiento, incluyendo bici, correr, yoga, basquet o entrenamiento libre, entre otros.

Realme 2 Monitorizacion

Para la batería se incorpora una de 315 mAh, que ofrece teóricamente hasta 12 días de uso. El primer modelo venía con 160 mAh y obtuvimos buenas cifras de autonomía. Previsiblemente este nuevo modelo pueda al menos igualar sus cifras. El reloj llega con un cargador magnético.

Desde el reloj se ofrece control de la música, soporte para llamadas, actuar como disparador de la cámara del móvil y se incluyen opciones como encontrar el teléfono o avisos de sedentarismo.

Versiones y precio del Realme Watch 2

Realme Watch 2

El nuevo realme Watch 2 ha sido presentado en Malasia y se espera que durante los próximos meses esté disponible en más países. Está disponible en color negro con correa de silicona de 22 mm y su precio oficial es de RM 229, unos 46 euros al cambio que quizás acaban siendo los 54,99 euros de la primera generación.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio