Compartir
Publicidad

Microsoft Band 2: diseño más atractivo con pantalla curva, ¿Windows 10 en su interior?

Microsoft Band 2: diseño más atractivo con pantalla curva, ¿Windows 10 en su interior?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones sobre los nuevos dispositivos que Microsoft presentará el próximo 6 de octubre siguen produciéndose, y ahora nos llegan datos sobre una de las que probablemente será protagonistas los próximos meses. La Microsoft Band 2.

Los datos nos llegan del sitio web español Microsoft Insider -resulta refrescante que un medio en nuestro idioma logre este tipo de información-, desde el cual podemos comprobar el nuevo diseño de una Microsoft Band 2 más ambiciosa tanto por fuera como por dentro.

Detecta escaleras, ¿Windows 10 también como protagonista?

En dichas filtraciones se revela como la segunda iteración de esta pulsera que monitoriza la actividad física aporta ahora un diseño con una llamativa pantalla curva que recuerda al Samsung Galaxy Gear Fit. En uno de los laterales de la pantalla contamos con dos botones físicos que nos ayudarán a navegar por la interfaz y opciones del dispositivo.

Band2

Las mejoras acompañarán a sus funciones de monitorización de la actividad física. Además de poder detectar nuestra altura -algo que parece más bien anecdótico, es un dato que solemos conocer con bastante exactitud- la pulsera será capaz de detectar si estamos subiendo y bajando escaleras a la hora de realizar esa monitorización.

La disponibilidad de esta pulsera también se ampliará, y según Microsoft Insider contaremos con ella en España desde el principio, algo que parece que reforzará una apuesta que había sido algo tímida en la primera generación de estos dispositivos. Nos preguntamos, eso sí, qué tipo de sistema operativo integrará.

En la primera edición se hablaba de que no había sistema operativo que la gobernase, y en su lugar había "un firmware o arquitectura para wearables optimizado para dispositivos de tamaño muy pequeño y de muy bajo consumo". En esta ocasión, no obstante, esperamos ver en acción a Windows 10 IoT Core como alternativa que pueda demostrar la validez de la plataforma unificada de Microsoft en este ámbito.

Vía | Microsoft Insider
En Xataka | Microsoft Band, toma de contacto: la base y el software están, pero hay que pulirla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos