Compartir
Publicidad

Intel se gasta el dinero en gafas: invierte 25 millones de dólares en Vuzix

Intel se gasta el dinero en gafas: invierte 25 millones de dólares en Vuzix
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les ha sentado muy mal quedarse fuera del mercado de los dispositivos móviles, al menos en los primeros años de explosión hacia los smartphones y tablets. Con los wearables, Intel no quiere ocurra lo mismo, y en las últimas semanas no paramos de recibir informaciones relativas a movimientos en este floreciente sector.

Lo último que tenemos sobre la mesa es la inversión de 25 millones de dólares en Vuzix, con la intención de crear mejores gafas conectadas. Os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre la compañía, especializada en crear gafas con mucha tecnología. Conocemos modelos desde 2008, hasta el Vuzix 1200AR presentado hace un par de años.

M100 Charcoal Wht 580x483

Aunque la información sacamos a partir de Reuters, el anuncio lo ha hecho la propia Vuzix, que nos cuentan que la inversión les servirá para acelerar la nueva generación de productos wearable al mercado general, ya que ellos habían estado trabajando un catálogo más enfocado a los profesionales.

Hace muy poco os contábamos que Intel había conseguido meterse dentro de la nueva generación de gafas de Google, que veremos este año. Pero eso no es todo, también está alimentando a la competencia, con un acuerdo con un gigante como Luxottica - Ray-Ban, Oakley, Chanel, o Prada -, que quiere dar el paso hacia las gafas inteligentes.

2013 02 12 Vuzix1200ar

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio