Publicidad

La Amazfit Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera cuantificadora de Amazfit

La Amazfit Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera cuantificadora de Amazfit
2 comentarios

A principios de septiembre Amazfit presentó la Amazfit Band 5, su nueva pulsera cuantificadora con Alexa, sensor de ritmo cardíaco y sensor SpO2. En un primer momento se quedó en Estados Unidos, pero finalmente ha aterrizado en nuestras fronteras de forma oficial.

La nueva pulsera tiene un precio oficial de 59 euros, pero en el momento en el que se escriben estas líneas se puede conseguir en la web de Amazfit por 44,90 euros. También está disponible en Amazon por 53,76 euros. Solo se puede conseguir en color negro. Dicho esto, repasemos lo que nos ofrece esta pulsera.

Ficha técnica de la Amazfit Band 5

AMAZFIT BAND 5

PANTALLA

HD Color AMOLED
Modo de pantalla siempre encendida

PESO

11,9 gramos

SENSORES

Frecuencia cardíaca y medidor de oxígeno en sangre

SISTEMA OPERATIVO

Amazfit OS con 11 modos de deporte

RESISTENCIA AL AGUA

50 m de profundidad

AUTONOMÍA

Hasta 15 días de uso normal
Hasta 25 días en modo ahorro

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Asistente Alexa
Micrófono y altavoz
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos

PRECIO

59 euros

Así es la Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es bastante parecida por fuera a la Xiaomi Mi Band 5. Mantiene el diseño alargado y ovalado y en la parte superior monta una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución 126 x 294 píxeles y función always on display. Pesa tan solo 11,9 gramos sin la correa y 24 gramos con la correa puesta. Su grosor es de 12,4 mm y tiene resistencia al agua de hasta 50 metros.

En la zona inferior tenemos el sensor BioTrack 2 PPG óptico, a.k.a. el sensor de frecuencia cardíaca, y el monitor de saturación de oxígeno en sangre. Además de medir la frecuencia cardíaca, la pulsera es capaz de analizar el sueño y puntuarlo, monitorizar el estrés, permite gestionar la salud femenina y cuenta con la puntuación PAI.

Amazfit Band 5

Una de las novedades más interesantes es la presencia de Amazon Alexa. Eso permite que siempre que llevemos la pulsera conectada al móvil podamos hacer acciones, como pedir una traducción, conocer el tiempo o establecer recordatorios. También tiene control remoto para hacer fotos y monitorización de hasta 11 deportes. Es compatible con iOS y Android.

En lo referente a la batería, Amazfit promete hasta 15 días de autonomía con un "uso normal" y hasta 25 días usando el modo ahorro. Es algo que, en última instancia, depende del uso que hagamos de la pulsera, el nivel de brillo, etc.

Precio y disponibilidad de la Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Como indicábamos anteriormente, la Amazfit Band 5 ya se puede comprar en España por un precio de 59 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 44,90 euros en la web oficial y a 53 euros en Amazon España. Solo está disponible en color negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios