Compartir
Publicidad

Xbox Originals: contenido de cine y televisión exclusivo para el ecosistema Microsoft

Xbox Originals: contenido de cine y televisión exclusivo para el ecosistema Microsoft
4 Comentarios
Publicidad

La Xbox One, quiera o no, ha sido enfocada desde el principio con ser un centro multimedia y de entretenimiento global. Y si hace poco se rumoreaba que tendría contenido propio en Junio, ya se ha confirmado que así será por medio de Xbox Originals.

Este nuevo servicio, que llegará al mercado efectivamente en junio, busca seguir la línea de contenido exclusivo que hasta ahora han llevado desde Microsoft muy centrado en el juego, pero aplicado al cine y la televisión. En Microsoft lo consideran una evolución lógica para enriquecer la experiencia de sus consumidores, y no hay que pensar solo en jugadores.

Para las primeras producciones, desde Microsoft no se han andado con medias tintas ni tampoco desviado el tema principal de las mismas: el juego.

Steven Spielberg o Ridley Scott están detrás de dos producciones relacionadas con el universo Halo, pero también habrá serie relacionada con el fútbol aprovechando el tirón del Mundial de Brasil y varios documentales, uno de ellos centrado en el misterio de los cartuchos del juego ET de Atari que acaban de salir a la luz.

Este contenido en exclusiva estará disponible para las consolas Xbox y cualquier dispositivo del ecosistema Microsoft, y por ahora no se ha concretado qué mercados lo recibirán. EEUU estará en la lista seguro que seguiremos atentos para ver qué mercados extra ganan este contenido desde su lanzamiento.

Más información | Xbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio