Publicidad

Xbox One se reconcilia con las unidades de almacenamiento externo en la última actualización

Xbox One se reconcilia con las unidades de almacenamiento externo en la última actualización
21 comentarios

Publicidad

Una actualización más para Xbox One que ve cómo van llegando funciones que los usuarios llevan demandando desde el primer día. Además, parece que Microsoft se está poniendo las pilas de cara al E3: nuevo Halo en camino, pack de la consola sin Kinect… Veremos qué nos deparan en Los Ángeles.

De momento ya tenemos los datos de la última revisión de la consola de Microsoft. Entre lo más destacado tenemos el soporte de hasta dos unidades de almacenamiento para instalar juegos y aliviar un poco el peso del disco duro que viene incorporado en la consola.

Más espacio y conociendo mejor a nuestros amigos

El único requisito, por lo que se especifica en el comunicado oficial, es que el disco duro debe tener al menos 256GB. Además se ha de formatear previamente para que funcione correctamente. No es la única novedad de la actualización que estará disponible a partir del mes de junio.

Además de eso podremos ver el nombre real de nuestros contactos en la lista de amigos de Xbox Live. Una forma más sencilla de identificar a la gente entre tanto nick. Smart Glass también se renueva y podremos usar el sistema OneGuide para sacarle más provecho a los dispositivos móviles conectados.

La actualización se empezará a servir el mes que viene, posiblemente antes del E3 que recordemos será del 10 al 12 de junio. Cambios discretos pero que poco a poco acercan a Xbox One a lo que debería haber sido desde su día de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios