Compartir
Publicidad

Xbox One, primeras impresiones

Xbox One, primeras impresiones
33 Comentarios
Publicidad

Desde que conocimos las apuestas de las dos grandes de los videojuegos que este año renovaban consola de referencia, ha pasado mucho tiempo. Y todavía queda otro largo mes hasta que el 22 de noviembre sea oficial la salida al mercado de la nueva Xbox One, la cual ya hemos podido catar en una primera toma de contacto en Xataka Windows.

En estas primeras impresiones de la Xbox One buscábamos comprobar la mejora de rendimiento respecto a la generación anterior, y el nuevo mando, una de las novedades que primero apreciarán los que se hagan con una Xbox One el mes próximo.

Sobre la mesa, algunos de los juegos esperados y asociados con Xbox One, como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instint o Dead Rising 3, que demostraron el por qué de la potencia 8 veces superior de la nueva Xbox One respecto al modelo anterior. En los detalles estará la clave.

mando Xbox One

En nuestra toma de contacto nos llamó la atención el diseño, pensado para mejorar la refrigeración y tratar de evitar problemas como los de la primeras Xbox 360. Respecto al mando, el rediseño mantiene la esencia del modelo de la Xbox, y se agradece. Ahora tiene mejor acabado, mejores controles y es más cómodo de usar, algo básico.

En Xataka Windows | Toma de contacto con Xbox One un mes antes de su lanzamiento, vídeo incluido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio