Compartir
Publicidad

Wii Vitality Sensor, cómo funciona y para qué servirá

Wii Vitality Sensor, cómo funciona y para qué servirá
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque tras la conferencia de Microsoft y su Project Natal tanto Sony como Nintendo lo tenían muy complicado, pocos esperábamos algo tan extraño como el Wii Vitality Sensor, aunque tengo que admitir que este accesorio cuadra perfectamente con la idea que tengo formada de la empresa japonesa.

Ellos juegan en otra liga en la que por cierto les va genial, y el Wii Vitality Sensor tiene mucho sentido en ella. Ahora por fin conocemos cómo funciona realmente este accesorio que nos traerá muchas aplicaciones y juegos para cuidarnos y conocer nuestro estado de forma mientras jugamos con la Wii de Nintendo.

El Wii Vitality Sensor es capaz de leer nuestro flujo sanguíneo con ayuda de unos sensores lumínicos que determinan y miden el torrente sanguíneo de una persona. Eso proporciona al equipo datos sobre el funcionamiento del cuerpo en su interior.

El estrés (vaya acierto, puede ser una idea de éxito) o la relajación son alguno de esos síntomas que el Wii Vitality Sensor se encargará de medir. Entonces entrarán en juego las aplicaciones relacionadas que nos ayudarán a tratar con esos síntomas.

La integración con la tabla de ejercicios a buen seguro que será también otra aplicación de este curioso pero interesante accesorio para la Wii.

En Vidaextra | ¡Por fin descubrimos cómo funciona el Wii Vitality Sensor!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos