Volar por España es más fascinante que nunca con la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator 2020'

Volar por España es más fascinante que nunca con la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator 2020'
12 comentarios

Los responsables de 'Microsoft Flight Simulator 2020' no paran de lanzar actualizaciones para un desarrollo que desde su lanzamiento nos impresionó por su calidad gráfica y las fantásticas opciones que ofrecía a los amantes de los simuladores de vuelo.

La última de esas actualizaciones ofrece muy buenas noticias a quienes quieran recorrer la geografía de España y Portugal, porque ahora podrán hacerlo con un nivel de detalle aún mayor. Este juego quita ahora el hipo más que nunca.

Vuelos ibéricos a más no poder

La octava gran actualización de MSFS2020 es un prodigio para todos los usuarios, pero lo es especialmente para quienes disfruten de los parajes de la península ibérica.

Llegan novedades que afectan a la representación visual de España, Portugal, Gibraltar y Andorra. En todas esas superficies se han mejorado tanto el nivel de detalle como los datos de elevación, la fotogrametría o las imágenes aéreas.

Contamos además con cuatro nuevos aeropuertos creados a mano, 99 nuevos puntos de interés y más vuelos de descubrimiento y retos. Hay multitud de sorpresas que permiten volar por toda esta geografía que gana un nivel de detalle aún más llamativo que del que teníamos hasta ahora.

Las mejoras permiten explorar mejor que nunca las costas del Mediterráneo, el Atlántico o el Cantábrico, pero también sobrevolar ciudades como Lisboa, Madrid o Barcelona para disfrutar de todos esos detalles que ahora se aprecian en diversos puntos de interés.

En Microsoft mencionan por ejemplo cómo se han cuidado al máximo los detalles del Monasterio de El Escorial en Madrid, la Sagrada Familia en Barcelona, el Acueducto de Segovia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, pero también nuestras Islas Canarias y Baleares.

En el vídeo también se pueden ver cómo esas mejoras visuales se expanden a nuestros hermanos portugueses:  podremos avisar el santuario del Bom Jesus Do Monte, recorrer el valle del Duero, pasar por el Puente de Don Luis en Oporto o sobrevolar Coimbra, Lisboa o Cascais.

Msfs2020 4

Como dicen en Microsoft, "el cielo está llamando". La actualización es gratuita para los propietarios del juego, que se puede comprar por separado pero que también forma parte de Xbox Game Pass Ultimate.

Es de hecho posible disfrutar de esa experencia a través del juego en la nube, pero en este caso es más que nunca recomendable instalarlo y jugarlo en local en PC o consola para poder disfrutar de ese nivel de detalle al máximo.

Más información | Xbox

Temas
Inicio