Compartir
Publicidad

Sony quiere seguir sacándole jugo a la PSP

Sony quiere seguir sacándole jugo a la PSP
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, la PSP. La PlayStation Portable, esa consola alargada que recientemente ha sido sucedida por la PS Vita sigue con vida. No sólo se mantiene a la venta en todos los establecimientos comerciales, si no que Sony presenta un nuevo modelo. Mínimos cambios respecto del modelo presentado el pasado agosto y mismo agresivo precio de partida: 99 euros.

La PSP E-1000 ‘Ice White’ llegará al mercado en el mes de julio como una de las últimas balas de Sony para su primera consola portátil, que recuerdo se empezó a vender a finales de 2004. La ‘Ice White’ sigue manteniendo las características técnicas de los anteriores modelos, con pantalla de 4.3 pulgadas, 64 MB de memoria RAM y, al igual que la E-1000 negra, sin conectividad Wifi. Nada nuevo en el horizonte salvo el color blanco que tan bien ha funcionado en numerosos gadgets.

PSP E-1000 Ice White

Quizá lo más llamativo de esta PSP E-1000 ‘Ice White’ es que sea un “nuevo” modelo a pesar de estar en el mercado la PS Vita, una consola de la actual generación con una esperanza de vida mucho más larga. Comprar ahora mismo una PSP es como hacerse con una PlayStation 2, una consola ya obsoleta y de malos gráficos en comparación con modelos más modernos. Lo más representativo es el precio, claro, 99 euros frente a los 250 de la Vita, junto con la existencia de un catálogo de títulos mucho más amplio.

Lo veo como uno de los últimos cartuchos que le quedan a la PSP, si no el definitivo. No dudéis en que dentro de poco Sony anunciará su funeral, aunque de hecho raro es que no lo haya hecho ya.

Más información | PlayStation Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos