Compartir
Publicidad

Sony Minis, la idea de jugar con el móvil pero en la PSP

Sony Minis, la idea de jugar con el móvil pero en la PSP
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La PSP Go de Sony ha cogido mucha más fuerza tras la conferencia de la marca ayer. Dos son los elementos que le dan más sentido: los llamados Sony Minis y el lector de cómics que llegará pronto.

Minis es una nueva categoría de juegos de pequeño tamaño (menos de 100 MB), fácilidad de programación y pretensiones más ociosas, más de pasar el rato frente a la consola. Por decirlo de alguna forma, Sony ha trasladado a sus Minis el espíritu de los juegos para móviles: baratos, sencillos e ideales para cualquier momento.

El 1 de octubre salen junto con la PSP Go

Si atiendes a los nombres de los que ya se conocen que llegarán, como el Tetris, comprobarás a lo que nos estamos refiriendo. La idea de Sony es que para cuando la PSP Go salga a la venta, allá por el 1 de octubre, haya disponibles hasta 15 de estos minijuegos. A finales de este mismo año la industria debería tener ya en catálogo unos 50 títulos.

Aunque quizás el mayor atractivo de estos juegos Minis para las consolas PSP de Sony es su bajo precio, no se sabe nada todavía sobre lo que la marca entiende por económicos. Lo que sí que sabemos es que relanzarán la idea de tienda online de juegos y contenidos descargables.

Lector de cómics para la PSP

El otro impulso que ha dado Sony a su futura PSP Go se llama Digital Reader, y de momento el principal contenido que tendrá son cómics. Marvel es la más interesada en esta idea, lo que es una buena noticia. Se llamará Digital Comics.

comics_psp.jpg

Sin embargo nos queda todavía la duda de cómo se gestionará el servicio, cuánto costará si es que cuesta tenerlo en nuestra consola portátil y si los cómics los alquilaremos, compraremos o nos suscribiremos a ellos. De nuevo, lo que sí que sabemos es que habrá que pasar por la tienda de Sony.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos