Compartir
Publicidad

Sony, los experimentos, con gaseosa

Sony, los experimentos, con gaseosa
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podría haber sorpresa por parte de Sony en el próximo E3? Nos referimos a un anuncio de una nueva consola portátil, que aunque no está previsto que salga al mercado hasta 2011, podría marcar el camino de la marca en este campo que tan complicado se presenta para ellos con la llegada de los teléfonos, los tablets y la renovación de un éxito continuo como es la Nintendo DS y que con su modelo 3D parece que arrasará de nuevo si el efecto llamada no se diluye con el tiempo.

Decimos todo esto porque en una entrevista con MCV previa al evento más importante del año relacionado con los videojuegos, Andrew House, responsable de la división de juego de la marca en Europa, admitió lo que muchos pensaban: la PSP Go no ha sido más que una prueba de mercado. Incluso admiten que las ventas, que están siendo bastante pobres, no les importan si consiguen aprender más sobre el devenir del mercado de las consolas portátiles.

Ante el reto de los móviles avanzados y los tablets como plataformas de juego portátil

android375x3751_0555060.jpg

Con esas palabras, Sony admite que efectivamente la Sony PSP Go no era un modelo enfocado en sustituir a su estrella portátil sino tantear el terreno de cara a un próximo lanzamiento. La nota que le damos tanto editores como lectores en su página de usuario, por debajo claramente del 7, confirman su paso más que discreto por el mercado.

La incorporación de las descargas directas en la consola es uno de los puntos más interesantes que plantea la PSP Go y que creo que debería mantenerse sea cual sea su futuro definitivo. Esa es la base para construir el siguiente modelo, junto con la integración de las portátiles con sus hermanas mayores de sobremesa. Solo así podrán competir con equipos de juego en el salón como los tablets que están por venir o los móviles que volcarán su contenido al televisor, el cual puede que dentro de mucho no necesite otro aparato más para jugar en él.

También tendrá que revisar Sony (y las otras compañías que quieran decir algo en el mundo del juego portátil) el precio de sus consolas, que en esta Sony PSP Go estaba desbocado, y la de los juegos.

Vía | iPodnn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos