Compartir
Publicidad

Sony añadirá a su PS4 un nuevo editor para tus vídeos de juegos

Sony añadirá a su PS4 un nuevo editor para tus vídeos de juegos
14 Comentarios
Publicidad

Sony tiene prevista próximamente una actualización, la 1.7, de su consola PS4. Y va poco a poco adelantando las novedades que nos encontraremos al actualizar dicha consola.

Una de las más importantes será la llegada de SHAREfactory, un editor de vídeo centrado en mejorar esas partidas que podemos grabar directamente en la consola. Con este software, desde la propia consola podremos modificar, añadir filtros, transiciones y hasta temas a nuestras más gloriosas partidas, además de incluir pegatinas, nuestros comentarios en modo PiP e incluso una banda sonora propia.

SHAREfactory también facilitará la manera en que compartimos esas partidas grabadas. Podremos hacerlo directamente a Facebook o incluso a un disco duro externo conectado al puerto USB y desde allí darle salida a la red social que queramos, sin las limitaciones actuales. Tampoco el HDCP será impedimento porque podrá desactivarse al grabar partidas.

Otra novedad de esta actualización 1.70 para la PS4 que nos adelanta Sony tiene que ver con los juegos que compramos en pre-reserva. La nueva actualización preparará el juego para que, justo en el momento en que salga a la venta, ya esté descargado en nuestro disco duro y listo para ponernos a jugar.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio