Compartir
Publicidad

En otoño tus amigos ya podrán jugar contigo en la PS4 aunque no tengan el juego

En otoño tus amigos ya podrán jugar contigo en la PS4 aunque no tengan el juego
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamescom que están siguiendo especialmente nuestros compañeros de Vidaextra suma y sigue, y tras las novedades de Microsoft para su Xbox One muy centradas en el aspecto multimedia, Sony también nos dejó unas pinceladas relacionadas, además de con los juegos, con servicios y hardware que confirman fechas de llegada al mercado.

Como está pasando con esta nueva generación de consolas de sobremesa, las novedades que en su día anunciaron los dos grandes protagonistas de esta batalla van llegando con cuentagotas. Una de las novedades asociadas a la PS4, SharePlay, será una realidad con la próxima actualización 2.0 del software de la consola japonesa, prevista para el próximo otoño.

Amigos con los que jugar aunque no tengan el título

La funcionalidad SharePlay permitirá a nuestros contactos jugar con nosotros de modo cooperativo a títulos que no tienen por qué estar en su librería de juegos.

Esa funcionalidad social también servirá para que nuestro contacto dentro de PS Network pueda tomar el control de nuestro mando y ayudarnos en una determinada fase o momento de un juego que se nos resista. Todo sin que esté físicamente presente en nuestro salón.

Share botón PS4

Otro servicio esperado que llegará con la actualización 2.0 de la PS4 a finales de otoño está el soporte para Youtube, por lo que es de esperar que el servicio de vídeo de Google quede repleto pronto de partidas que los usuarios suban al mismo.

PlayStation TV llega a Europa en noviembre

El sistema PlayStation TV que permite llevar la consola PS4 a cualquier lugar de casa de forma compacta ya tiene precio y fecha de salida oficial en Europa.

Será el 14 de noviembre y por 99 euros cuando este pequeño dispositivo permita, por ejemplo, jugar a la PS4 desde un televisor donde la consola no está físicamente conectada, hacer streaming de contenido de la PS4 o disfrutar de títulos de PS Vita con un mando DualShock 4.

Playstation TV

El pack que llegará al mercado incluirá tres juegos en su versión digital.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio