Publicidad

El remake de 'Resident Evil 3' es oficial, contará con modo multijugador, llegará en abril de 2020 y ya tenemos el primer tráiler

El remake de 'Resident Evil 3' es oficial, contará con modo multijugador, llegará en abril de 2020 y ya tenemos el primer tráiler
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una ola de rumores y filtraciones, hoy Capcom hizo oficial la llegada del esperado remake de 'Resident Evil 3' a PlayStation 4. Se trata de un movimiento similar a lo que hizo con 'Resident Evil 2', donde se contemplan gráficos actualizados una mecánica de juego modernizada para las nuevas generaciones.

Han pasado 20 años desde que 'Resident Evil 3' fue lanzado y desde entonces se ha convertido en un título de culto, que ahora está listo para volver. Según Capcom, se trata de una "completa reimaginación" de esté clásico que llegará no sólo a PlayStation 4, sino también a Windows vía Steam y Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

¡Nemesis está de vuelta!

Pero 'Resident Evil 3' no sólo contempla el remake del clásico de 1999, sino que también incorporará lo que hasta hace unos días conocíamos como 'Project Resistance', que ahora se añade como modo multijugador de cuatro contra uno, en algo que será conocido como 'Resident Evil Resistance'.

Para quienes no lo recuerden, 'Resident Evil 3' está protagonizado por Jill Valentine, miembro de STARS del primer 'Resident Evil', quien busca escapar de Raccoon City y es perseguida sin descanso por Nemesis T-Type, una brutal arma bio-orgánica mortal.

Como suele ser habitual, también se ha anunciado una edición de colección que incluye, además del juego, un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS para guardar todos nuestros objetos.

Re3 Remake Collector

Esta edición especial tendrá un precio de 180 dólares, de acuerdo a la web de Capcom, y también estará disponible desde el 3 de abril de 2020. Adicional a esto, a todos aquellos que reserven la edición estándar se les obsequiará el 'Classic Costume Pack' que incluye trajes inspirados en la apariencia original de Jill y Carlos en el clásico 'Resident Evil 3'.

Por último, Peter Fabiano y Masachika Kawata de RE3 publicaron un vídeo con algunos detalles del desarrollo del juego, que nos sirve para conocer un poco más de este trabajo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios