Compartir
Publicidad

Pulp se estrena en la Xbox 360 en vez de en el cine

Pulp se estrena en la Xbox 360 en vez de en el cine
0 Comentarios
Publicidad

Pulp, un largometraje británico de corte independiente, está lista para ser vista por el gran público. La noticia está en que se trata de la primera película en estrenarse en una consola de sobremesa en vez de en una sala de cine en el Reino Unido. Lo hará hoy 4 de marzo.

La consola que ha acogido este hecho ha sido la Xbox 360 de Microsoft, seguramente la que mejor representa la faceta de equipo multimedia total en el salón hoy en día. Los usuarios de la misma tendrán a golpe de mando un título que no se ha visto antes en ninguna ventana ni plataforma.

Para los creadores será un oportunidad de ofrecer a un buen número de potenciales usuarios su película, mientras que para la consola de Microsoft supone un respaldo para que sea vista por sus poseedores como mucho más que un aparato para jugar sentado - o no - en el sofá.

En España, el estreno más similar fue el de Carmina o Revienta, el cual llegó de forma simultánea a casi todas las ventanas posibles, pero con un corte de cine minoritario muy similar. Con grandes estrenos, por ahora nada.

Vía | BBC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio